7 formas de navegar hasta la tienda de comestibles más cercana

Hay varias formas de moverse por la tienda de comestibles. Algunos de ellos incluyen comprar en dos tiendas diferentes en lugar de una, y evitar ir a la tienda cuando tienes hambre. Otros incluyen usar las ventas semanales para encontrar artículos más baratos y omitir la línea. Cualquiera sea su método de compra de comestibles, estos consejos harán que su experiencia de compra sea lo más rápida y eficiente posible. Si tiene alguna pregunta sobre cómo navegar al supermercado más cercano, ¡no dude en preguntar!

Evite ir de compras cuando tengas hambre

Cuando tienes hambre, es fácil tomar en exceso y sobrecargar tu carrito en la tienda de comestibles. Afortunadamente, hay muchas maneras de comer más saludable y ahorrar dinero mientras está en la tienda de comestibles. Jeff Mauro, chef y coanfitrión de la red de alimentos muestra la cocina, recomienda no comprar mientras está hambriento. Si tiene hambre, es más probable que compre artículos que no necesita y tendrá que tirar más tarde.

Un estudio ha demostrado que las personas que van de compras con el estómago vacío toman malas decisiones sobre qué comprar porque no están impulsadas adecuadamente. La investigación encontró que las personas que no habían comido desde el mediodía tendían a comprar más alimentos de alta calorías que aquellas que habían comido regularmente más temprano en el día. Esto dio como resultado una mayor proporción de alimentos altos en calorías a alimentos bajos en calorías en las horas previas a la cena. Esto es exactamente lo contrario del enfoque saludable que debemos seguir cuando vamos de compras.

Antes de ir a la tienda de comestibles, haga una lista de lo que necesita. Escribir lo que necesita con anticipación lo ayudará a comprar solo las cosas que necesita y nada extra. Sin una lista, es fácil comprar cosas que no necesitas. Además, las tiendas de comestibles a menudo ofrecen cupones, que puede usar para ahorrar dinero. Alternativamente, puede visitar su supermercado y averiguar si ofrecen cupones dobles o triples.

Si bien las tiendas de comestibles tienen tremendas estrategias de marketing y ciencia trabajando contra los compradores, hay muchas maneras de ahorrar dinero mientras come alimentos saludables. Una excelente manera de ahorrar dinero mientras compra de comestibles es usar tarjetas de tienda. Además, algunas tarjetas de tienda proporcionan descuentos exclusivos en artículos seleccionados. Y los cupones también pueden ser muy útiles. Recuerde evitar comprar cuando tenga hambre. Simplemente no hay una buena razón para ir de compras cuando tiene hambre, ya que solo aumenta su tentación de comprar artículos que de otra manera no podría comer.

Aproveche las ventas semanales

Un consejo simple para aprovechar las ventas en la tienda de comestibles es agrupar artículos similares juntos. Por ejemplo, puede obtener un 50% de descuento en un paquete de mantequilla de maní JIF comprando cinco paquetes del producto. Luego, puede usar la misma lista para el resto de la semana para ahorrar más dinero en los productos que necesita. De esta manera, no tendrá que perder el tiempo encontrando artículos duplicados o gastar más dinero del que necesita.

La mayoría de las personas compran sus necesidades semanales durante el fin de semana. Esto significa que los pasillos estarán abiertos durante la semana laboral, mientras que el fin de semana será más tranquilo. Encontrará menos tráfico, y los estantes de las tiendas estarán llenos de alimentos recién preparados. Evite comprar los viernes por la noche y los sábados. Si bien aún tiene que navegar a través de una multitud, habrá menos competencia por los productos.

Evite hacer cola detrás de una dama comprando toda la sección de productos

Si eres un comprador frecuente, sabes que las líneas de comestibles pueden ser frustrantes. Puede evitar hacer cola detrás de una dama que compra toda la sección de productos en la tienda al recordar tomarse su tiempo, caminar en un solo archivo y prestar atención a su entorno. Esas flechas en el piso están destinadas a hacer que su experiencia de compra sea más agradable para todos. Al ignorar estos signos, indica que su tiempo es más importante que la salud de los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Top 10 Tranny Tube And Shemale Tube You Should Know
How To Recover Snapchat Account Next post How To Recover Snapchat Account